Por fin en la calle tras un largo invierno de ensayos y mucho trabajo. Pero todo merece la pena por compartir los frutos de ese trabajo con las gentes que nos siguen año tras año y también con los compañeros y compañeras que tantas noches hemos compartido el esfuerzo.
Ahora compartimos el final de este trabajo, el orgullo de los buenos resultados, el placer de ver elevarse nuestra música como una oración al cielo de las noches andaluzas, acompañando a las venerables imágenes de Jesús y María en cualquiera de sus muchas advocaciones. Placer aumentado al ver como las cuadrillas de costaleros y costaleros elevan su esfuerzo, su corazón, sus oraciones y sus bailes de paso al compás de nuestros sones hacia el cielo estrellado.
Pero dentro de las agrupaciones musicales cofrades, no sólo hay artistas de la música, también en otros campos brillan las emociones y las cualidades artísticas de los componentes de nuestra agrupación. Como muestra os quiero dejar el video que con mucho arte y cariño a preparado nuestro compañero Fco. Javier Peinado.
Disfrutadlo tanto como lo hemos hecho los componentes de esta gran familia que somos la Agrupación Musical Cornetas y tambores de Dos Torres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario